La seguridad en las calderas domésticas está muy relacionada con el mantenimiento que se lleve a cabo en ellas. La calidad de todas las piezas y materiales que participan en el funcionamiento de estos aparatos influye claramente en dicha seguridad. En SAT Rodríguez contamos con una larga experiencia, ofreciendo el servicio de mantenimiento y reparación de calderas. Además, somos la única empresa reconocida como servicio técnico oficial de las calderas JUNKERS en Burgos.
Las calderas, tanto domésticas e industriales, deben de contar con las piezas y repuestos perfectamente adaptados, con el fin de que su funcionamiento sea óptimo y seguro.
Para la seguridad de las calderas domésticas, es importante revisar su funcionamiento y evitar posibles riesgos que pueden surgir en el día a día. Por eso, es importante que un equipo experto revise el aparato de forma periódica, para evitar el deterioro de piezas tan importantes como, por ejemplo, la válvula que equilibra el nivel de presión de vapor.
El mantenimiento de las calderas debe estar encaminado a asegurar una correcta combustión, evitar fugas, garantizar el correcto funcionamiento de los dispositivos de seguridad, vigilar el descascarillado de los materiales o evitar cualquier otra cuestión que suponga un riesgo potencial del uso de la caldera.
En SAT Rodríguez encontrarás a un equipo de profesionales, con los conocimiento y medios necesarios para garantizar la seguridad en las calderas domésticas en Burgos y provincia. Nos encargamos de realizar un pequeño estudio para conocer el estado de tu caldera y saber si hay que realizar algún ajusto para que su funcionamiento sea eficaz y seguro.
Además, como te hemos comentado anteriormente, somos la única empresa de Burgos que ofrece el servicio técnico oficial de las calderas JUNKERS. Contamos con las piezas y recambios originales, por lo que tu caldera JUNKES va a estar en las mejores manos.
Puedes ponerte en contacto ahora y asegurar la seguridad de tu caldera doméstica.